¡Hasta pronto!
¡Hola de nuevo!
Esta vez me paso por aquí para despedirme, de momento, de este blog ya que la asignatura de Expresión Plástica de este curso ha finalizado.
Me gustaría hacer una pequeña valoración sobre esta asignatura durante el curso, lo que me ha parecido, lo que he sentido...
Para comenzar diré que esta asignatura siempre me ha dado mucho respeto porque siempre he considerado que soy una chica a la que no se le da muy bien dibujar y, quizás por eso, al comenzar el curso me daba miedo enfrentarme a ella.
La verdad es que en esta asignatura no solo hemos dibujado sino que hemos realizado infinidad de tareas que jamás me habría imaginado, y las cuales me han ayudado a mejorar, a ser más creativa, a dejar volar mi imaginación. Esta asignatura me ha demostrado que soy capaz de hacer cosas que hace un tiempo no se me habrían pasado ni por la cabeza, como puede ser la elaboración de un cómic, por ejemplo.
Además, me ha permitido conocer a multitud de artistas que antes no conocía, poder saber más sobre sus vidas y sobre todo, sobre sus obras.
También he aprendido que cada persona es diferente y que por lo tanto hay mil formas distintas de hacer algo y todas ellas están bien. No hay una única forma correcta.
Me gustaría algún día retomar este blog y seguir compartiendo mis experiencias y opiniones, ya no solo relacionadas con la asignatura de Expresión Plástica sino de las diferentes cosas que me vayan surgiendo en la vida y que me parezcan interesantes para compartirlas con vosotros.
Sinceramente, la realización de este blog me ha parecido una experiencia muy bonita y que dentro de unos años me gustará volver a ver y recordar todas aquellas cosas que realizamos en esta asignatura.
Gracias a todos por leer mi blog, espero haberos hecho pasar algún que otro rato agradable.
¡Hasta pronto!
Comentarios
Publicar un comentario